Marlene Favela muestra a detalle la lujosa habitación de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores algunos detalles de la habitación de su hija Bella

Marlene Favela es una de las celebridades que gusta de compartir detalles de su vida privada con sus seguidores, razón por la que, a través de su canal de YouTube, mostró imágenes de la lujosa habitación que decoró para su hija Bella.

“Bienvenidos una vez más a mi canal. El videito de hoy tenía muchísima ilusión de hacérselos porque quiero presentarles la recámara de mi princesa, de Bella”, dice la actriz al inicio de su video.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la actriz, en la recámara de su hija predominan tres colores: rosa, blanco y dorado, mismos que hacen juego con cada uno de los accesorios que colocó en la habitación de la pequeña.

“Esta es su cuna. Elegí un tono que fuera blanco para ponerle detalles en rosa pastel y en dorado, que esa es como la idea de la decoración: que todo sea blanco, rosa y dorado”, precisó.

Además de la cuna, Marlene Favela detalló que la habitación cuenta con cojines, peluches, así como de una mesita, en la que su esposo George Seely y ella, colocaron imágenes religiosas y portarretratos, todo en color rosa, blanco y dorado.

“En la mesa, del lado de la cuna, está este portarretrato, donde voy a poner su primera foto (…). También está una lamparita que le regaló su madrina (…) y esta es su Virgencia, en rosa pastel, que le consiguió su papá, así como la Virgencita de Guadalupe para que la proteja (…) También le conseguimos este mundo, también en rosita, porque yo creo que lo más importante, en el desarrollo de tu hijo (…), es que conozca las tradiciones y tu fe”, relató.

La estrella de la televisión también presumió el área que tiene designada para colocar la ropa, los zapatos, los baberos y todos los accesorios de su hija, así como la sección donde fue colocada una televisión y una cama, donde, dijo, ella duerme para estar cerca de su hija.

“Al principio pusimos la cuna en este lugar (…), pero como mamá primeriza (…), decidí dormir en la misma habitación donde duerme mi bebé porque estoy un poco preocupada (…) no quiero que le pasa nada (…) Soy de la idea de que tiene que tener su privacidad, pero cuando esté un poco más grande”, confesó.

Y en cuanto al televisor que hay en la habitación, dijo: “No soy muy partidaria de que haya televisión en los cuartos de los niños y de hecho no me gusta que vea absolutamente nada, pero esta televisión que ven aquí, ya estaba y no la quisimos mover, pero ponemos música para que la bebé se duerma”.

Finalmente, Marlene Favela mostró el lugar que decoró para que su hija pase horas jugando cuando ya esté un poco más grande. “Este es un espacio que me encanta porque estoy segura que va a jugar con sus muñecas (…) Está súper acolchonadito y me encanta porque también tiene todo que ver con los colores de la recámara de Bella, ya saben, dorado, blanco y rosita”, sentenció.

El pasado 12 de octubre, Marlene Favela le dio la bienvenida a su primera hija, a quien decidió llamar Bella. La pequeña, quien pesó tres kilos 45 gramos y midió 49 centímetros, es fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely.