Marlene Favela presenta foto inédita del nacimiento de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la cuenta de Instagram de Bella Seely, la actriz compartió una imagen junto a su bebé

Marlene Favela debutó como mamá el pasado 12 de octubre, dando la bienvenida a su hija Bella Seely, fruto de su relación con el empresario George Seely. Para celebrar el primer mes de vida de la bebé, la actriz compartió una foto inédita de su nacimiento.

A través de la cuenta de Instagram de Bella, la actriz mostró una fotografía en la que, aparentemente, está en la cama de un hospital, usando una gorra para detener su cabello y sin rastro de maquillaje en su rostro, pero lo que destaca es la bebé que aparece en la esquina superior derecha, aunque sin mostrar su rostro.

“¡Hoy hace un mes llegué a este mundo! Gracias Diosito, gracias papá, gracias mamá, por este maravilloso regalo que se llama VIDA”, dice la publicación que alcanzó más de 6.4 mil likes en un par de horas, además de que sus seguidores piden que no tarde mucho en publicar imágenes de la bebé.

La intérprete de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘Rubí’ publicó la misma imagen en su red social para celebrar esa fecha especial. “Yo celebro tu vida todos los días mi princesita. Me declaro completamente y absolutamente adicta a ti, a tu piel, a tu olor, a tu calor, eres nuestro regalo de Dios”, precisó.

Recordemos que Marlene compartió en una transmisión en vivo en Instagram que tiene planeado presentar a su hija a la Virgen en la Basílica de Guadalupe y después comenzará a subir fotos de ella en las redes sociales, por ello ha optado por compartir detalles de su posparto en su canal de Youtube.

El pasado 27 de octubre, Marlene reveló en esa plataforma que ya bajó 8 de los 9 kilos que subió durante su dulce espera, mientras que unos días después compartió que consumirá su placenta a través de cápsulas y explicó los beneficios de consumir este órgano. “Nos va ayudar a que nuestro cuerpo no se debilite, nuestro sistema inmunológico; (…) me encantaría que muchas mujeres tuvieran la posibilidad de tomar su placenta porque creo que ayuda muchísimo”, precisó.