Ver video

Marlene Favela dedica emotivo mensaje a Bella por sus 5 meses de vida: “Tu sonrisa es mi regalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una tierna imagen junto a su hija, la cual generó diversas reacciones entre las celebridades

Marlene Favela está disfrutando al máximo su etapa como madre y el pasado 12 de marzo su hija Bella cumplió 5 meses de vida, por ello utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje.

La estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Rubí’ compartió una foto nunca antes vista con Bella, además de destacar lo mucho que la quiere.

“¡5 meses de descubrirte, de amarte con locura! ¡Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida! Tu sonrisa es mi regalo cada mañana. ¡¡¡TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!”, dijo la actriz, de 43 años, para acompañar su publicación que registró más de 179 mil likes.

Además de los emojis de corazones que consiguió la diapositiva, algunos famosos también reaccionaron. Maribel Guardia escribió: “Qué belleza de bebé. Felicidades y que Dios te la bendiga”, Mariana Seone expresó: ¡Qué hermosas!”, Luz García indicó: “¡Dios la bendiga! Qué hermosuras las dos”, Nora Salinas dijo: “Estoy enloquecida de amor” y Luz Elena González añadió: “Hermosas”.

Recordemos que Marlene Favela debutó como mamá el 12 de octubre de 2019 y debido a la insistencia de sus seguidores por conocer a la bebé, la actriz expresó que hasta que la presentara con la Virgen de Guadalupe en la Basílica presentaría a Bella, tal y como ocurrió el pasado 12 de febrero tras compartir en redes la portada que realizó con la menor para People en Español.

“No hay palabras para describir lo que significas en mi vida, llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir. ¡Te amo por siempre y para siempre! @peopleenespanol gracias por esta portada, quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada”, expresó en la misma red social.