Marlene Favela revela que ya perdió 8 kilos a dos semanas de dar a luz a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que tuvo a Bella por cesárea y que la lactancia fue un proceso difícil, ya que en los primeros días no le bajaba la leche

Marlene Favela debutó como mamá de Bella, fruto de su relación con George Seely, el pasado 12 de octubre, revelando algunos detalles de su etapa posparto a través de su más reciente video en su canal de Youtube.

La estrella de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘El señor de los cielos’ compartió que la bebé nació a las 8:45 a.m. en California, Estados Unidos, que pesó 3.045 kilos y midió 49 centímetros, además de que tuvo una cesárea, por ello permaneció en el hospital por cuatro días.

“No hay amor que pueda describir lo que siento, creo que soy la mujer más feliz del mundo, somos la pareja más feliz del mundo, somos la familia más feliz del mundo y por supuesto quería compartirlo con ustedes”, expresó con una gran sonrisa.

La intérprete, de 42 años, indicó que viajará a México para presentar a Bella con la Virgen de Guadalupe en la Basílica y después subirá a redes las primeras imágenes de la pequeña, además de que la lactancia fue un tema muy complicado, ya que pensó que sería mucho más fácil y no fue así.

“En los primeros días lloré mucho porque no me bajaba la leche, incluso pensé en que no podría amantarla, pero gracias a Dios he tenido un equipo rodeándome, apoyándome con el tema de la lactancia, enseñarme cómo, cuándo, de qué manera acercarla”, expresó Marlene, quien finalmente logró esa conexión con su hija y está feliz de que pueda alimentarla por esa vía.

El pasado 26 de octubre, la actriz subió un par de imágenes en Instagram en las que lució su cuidada figura, por ello en el video confesó que durante el embazo contó con la asesoría de un nutriólogo que la ayudó a que no subiera tanto de peso.

“Quiero compartirles que los 9 kilos que subí durante mi embarazo, que yo sé que no es nada sencillo, que es un proceso y que no todas tenemos la misma genética, pero sí quiero compartirles que estoy en mi segunda semana de posparto y sólo me quedé con un kilo de más”, expresó Marlene, quien busca inspirar a otras mujeres con esa confesión.

Además de su buena alimentación, Marlene expresó que la lactancia la ha ayudado a que su cuerpo regrese a su estado natural, aunque reveló que tiene algunos trucos que compartirá con sus seguidores en los próximos meses. “(Quiero que las mujeres) se sientan lindas después del parto, que se sientan felices y cómodas con su cuerpo”, dijo.