Marlene Favela aparece sin maquillaje y cuenta dificultades tras el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cuándo presentará a su hija Bella en redes sociales

Tras el nacimiento, el pasado 12 de octubre, de Bella, la primera hija de Marlene Favela, la acriz no ha dejado de enternecer a sus seguidores. La publicación más reciente que hizo al respecto es un tierno video en el que luce sin una gota de maquillaje y donde revela algunos detalles sobre cómo está sobrellevando esta nueva etapa de su vida.

En un video en vivo publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz indicó que jamás imaginó que sería tan bendecida por la llegada de su primogénita y narró que la única dificultad que ha vivido es la lactancia, pero que poco a poco va aprendiendo.

“Me tiene enamoradísima. Ha sido la experiencia más maravillosa de nuestra vida, estamos muy felices. Ha sido increíble este proceso, no me lo esperaba así. Es como el regalo más grande que Dios te puede dar y bueno no tengo más que palabras de agradecimiento (…) He batallado muchísimo con la lactancia, pero ya por fin hoy me siento feliz porque ya todo está un poco más normal. Los primeros dos o tres días sí me costó un poquito, pero es un proceso, estoy aprendiendo y estoy feliz de que puedo amamantar a mi bebé”, relató.

Marlene Favela hizo énfasis en que deseaba que sus seguidores la vieran sin una gota de maquillaje y aunque les pidió perdón por aparecer al natural, sus seguidores le escribieron mensajes que decían que no se preocupara porque seguía luciendo muy bella.

“Ahorita ya dejamos el hospital, estoy súper feliz, no tengo palabras para decirles cómo me siento en este momento. Como verán ando sin maquillaje ya lista para irme a casa (…) Quería que me vieran así tal cual (…) Perdón porque me presente así de cara lavada, pero esta es mi realidad hoy, hoy dejo el hospital. Solo he tenido tiempo de estar cerca de mi muñeca, de mi esposo y de mi familia”, destacó la actriz.

Sobre cuándo dejará ver el rostro de su pequeña, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ puntualizó que primero desea viajar a México y acudir a la Basílica de Guadalupe para dar gracias de que todo salió bien, así que la presentación se dará después de eso.

“Muero por presentárselas, pero tenemos que ir primero a ver a la Virgencita de Guadalupe a la Basílica en México y luego ya la podrán ver”, afirmó Marlene Favela, quien agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde el nacimiento de su pequeña.

“Estamos muy bien, muy felices y no tengo con qué pagarles tanto amor (…) Quería decirles millones de gracias por cada uno de sus mensajes, por sus bendiciones, buenos deseos, para mí, para mi bebé”, indicó. Bella nació el sábado a las 8:45 de la mañana, pesó tres kilos 45 gramos, midió 49 centímetros.