Marlene Favela se emociona hasta las lágrimas tras el nacimiento de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo una mujer muy bendecida no solo por la llegada de su hija, sino también por sus seguidores

El pasado sábado 12 de octubre, Marlene Favela se convirtió en mamá tras el nacimiento de su hija Bella. Un día después de la llegada de su primogénita, la actriz reveló en redes sociales que se emocionó hasta las lágrimas con todas las muestras de cariño que recibió.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Gata Salvaje’ agradeció todos los mensajes que recibió luego de dar a luz y se dijo bendecida por la clase de amigos y seguidores que tiene.

“¡¡¡Hoy he tenido oportunidad de leer cada uno de sus mensajes y me emociona hasta las lágrimas encontrar tanto amor, bendiciones y buenos deseos para mi familia, mi bebé y yo!!! Gracias por hacerme sentir amada. Gracias por sus mensajes, mi esposo y yo no podemos estar más bendecidos”, afirmó la actriz en la única foto que ha compartido de su recién nacida, donde se aprecia la mano de la pequeña sujetada por la de sus padres.

Y es que luego de que anunció el nacimiento de su hija, Marlene Favela no solo recibió las felicitaciones de sus seguidores, sino también de varios amigos del espectáculo. Michelle Renaud, con quien trabajó en ‘Pasión y Poder’, precisó: “¡¡Bienvenida Bella. Qué emoción!! El mejor momento en la vida de cualquier persona. Amo que lo estés viviendo”.

Irina Baeva también le dedicó un emotivo mensaje, en el que puntualizó: “Bienvenida! Puras bendiciones para la familia. Se les quiere”; mientras que Sebastián Rulli escribió: “Felicidades y muchas bendiciones querida Marlene!!! Besos a toda la familia”.

Bella nació la mañana del pasado sábado 12 de octubre a las 8:45 de la mañana. De acuerdo con People en Español, la bebé pesó tres kilos 45 gramos y midió 49 centímetros.

La pequeña es fruto del matrimonio de Marlene Favela con el empresario australiano George Seely, a quien conoció en 2016. Un año después contrajeron nupcias en una majestuosa boda y en abril pasado la actriz anunció que esperaban a su primer hijo juntos.