Marlene Favela reaparece a dos semanas de dar a luz y aseguran que quedó hermosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales que es la primera vez, después del nacimiento de Bella Seely, que pudo arreglarse

Marlene Favela sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram al compartir las primeras fotografías de cómo luce a dos semanas del nacimiento de su hija, Bella Seely.

La actriz destacó que tras la llegada de su primera hija no había tenido tiempo para arreglarse por lo que quiso compartir con sus fans cómo su vida poco a poco va tomando su curso.

“¡¡¡Me fui a ser mamá!!! Hoy hace 2 semanas que el amor de nuestras vidas llegó y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito”, anotó la intérprete de 'Mónica' en ‘Por amar sin ley’.

En otra de las imágenes compartidas, la estrella de televisión confesó lo demandante que resulta la maternidad, pero destacó que jamás se imaginó que el cansancio que ahora siente le causara tanta felicidad.

“¡¡¡Jamás pensé que estar tan cansada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre Bella Seely #sindormir #sincomer pero con toda la actitud”, escribió Favela junto a la fotografía en la que luce un vestido verde con estampado floral y presume un maquillaje natural.

Los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que le sienta la maternidad y la cuestionaron sobre cuándo presentará a la pequeña.

“¡¡¡Estás hermosa!!! ¿Cuándo vas a sacar a Bella?”, “Siempre estás bonita, Marlene”, “Preciosa cómo todos los días”, “¡Woow! Estás más divina que nunca”, “Quedaste hermosa después del parto”, “Pero que bella quedaste” y “Es la maravilla de ser padres”, son algunos de los comentarios que se leen junto a las imágenes compartidas este fin de semana.

El pasado 12 de octubre, la actriz y su esposo, George Seely, se convirtieron en padres de Bella Seely, quien llegó al mundo a las 8:45 de la mañana, pesando 3.045 kilogramos y midiendo 49 centímetros.