Livia Brito y José Ron aparecen en fotografía que muestra su química en ‘La Desalmada’

Los actores protagonizan la nueva telenovela del productor José Alberto Castro
Por: Erik Solís
placeholder
Livia Brito revela cuál ha sido el mayor reto que enfrenta como protagonista de ‘La Desalmada’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las producciones que está levantando mucho interés en el público es ‘La Desalmada’, historia que protagonizarán Livia Brito y José Ron.

A través de la cuenta oficial del melodrama apareció un mosaico de fotografías que muestran la gran química y atracción que existe entre las estrellas de televisión.

La producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro realiza sus grabaciones en la Ciudad de México y en el interior de la República.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la actriz contó el reto que representa este papel, pues una de las actividades que desempeñará en el melodrama será cabalgar.

“No me ha costado trabajo porque sí sabía, estoy aprendiendo a bailar al caballo, a que camine elegante, sí sé cabalgar, pero sí lo hago con mucho respeto porque obviamente no conoces al caballo, pero una vez que le agarras confianza vamos por buen camino”, dijo.

Además, confesó que cuando monta el caballo se siente una mujer bella y sensual: “Arriba del caballo me siento muy sexy, no sé cómo me veré, pero me siento muy sexy y yo creo que sí hay que transmitir el que te sientes segura, tranquila y que no tengas nervios”.

En fotos: Conoce a todo el elenco confirmado de la telenovela ‘La Desalmada’

¿De qué trata ‘La Desalmada’?

Livia Brito encarnará a ‘Fernanda Linares’, una mujer que solo busca hacer justicia a su esposo, asesinado en su noche de bodas.

Por su parte, José Ron le dará vida a ‘Rafael Toscano’, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con ‘Fernanda’.

Descubre qué pasará con estos dos jóvenes próximamente en la pantalla de Las Estrellas.

placeholder
Sergio Basáñez será el esposo de Marjorie de Sousa en La Desalmada

Al elenco de este melodrama se suman figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, entre otros.