Ver video

Marlene Favela presume sus 6 meses de embarazo con foto de ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió el ultrasonido en el perfil de Instagram que creó para su pequeña Bella

Marlene Favela se caracteriza por ser muy cercana a sus fans, razón por la que suele compartir detalles de su vida profesional y privada en redes sociales. Ahora, con motivo de la próxima llegada de su bebé, decidió presumir sus 6 meses de embarazo con foto de su ultrasonido.

TE AMAMOS PRINCESA”, indicó la actriz como descripción de la imagen en la que se puede ver el rostro de la bebé.

La foto que compartió la estrella de telenovelas proviene del perfil social que decidió abrir para su pequeña, que según dijo en su canal de YouTube, será para compartir más detalles de su dulce espera

“24 semanas en la barriga de mi mamá”, se lee en la cuenta de Instagram de Bella , nombre que llevará su primogénita. Hasta el momento, el perfil social de la bebé cuenta con más de 38 mil seguidores.

Hace unos días, Marlene Favela presumió los rincones de su departamento de descanso en video, mismo en el que se puede apreciar que su pancita de embarazada ya creció y que comienza a sentir el agotamiento de los meses de gestación.

El pasado 29 de junio la actriz recordó en Instagram cuando su esposo, el empresario libanés George Seely, le pidió que fuera su esposa, momento que se convirtió en uno de sus favoritos.

“¡Un día como hoy me pediste que fuera tu esposa! ¡Sabía que sería muy feliz a tu lado, pero amor mío, has superado todos mis sueños! (…) ¡Me has dado el regalo más hermoso de toda mi vida, nuestra hermosa Bella que ya está en camino y pronto podremos abrazarla! ¡NO me equivoqué cuando hace 2 años dije que sería la mujer más feliz del mundo!”, expresó al pie de un video.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.