Ver video

Marlene Favela presume por primera vez su embarazo con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene siete meses de gestación y está en espera de su primera hija

Desde que Marlene Favela anunció su embarazo en abril ha ido compartiendo detalles de esta etapa tanto en redes sociales como en su canal de YouTube. Pero ahora, con siete meses de gestación, la actriz se animó a presumir, por primera vez, su baby bump con una foto en bikini.

A través de la cuenta de Instagram de su hija, que previamente la actriz abrió para la bebé, fue donde se dejó ver a la orilla del mar, luciendo su abultado vientre.

“7 meses en la barriga de mi mamá”, fue la frase que acompañó a la publicación. Minutos más tarde, la actriz replicó la imagen, colocando en su perfil social la palabra: “bendecida”.

De inmedianto, cientos de mensajes llegaron para la actriz, mismos que destacaban lo hermosa que se veía.

“Qué belleza”, “Con todo respeto te ves hermosa”, “Qué bonita foto”, “La embarazada más hermosa que conozco” y “Felicidades por tu bebé” fueron algunos de los comentarios que llegaron para la actriz.

Marlene Favela destapó el nombre y sexo de su bebé el pasado 10 de junio en medio de la celebración de su primer baby shower, evento en el que estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a revelar el sexo del bebé y después el nombre”, expresó en un video que colocó en Instagram, añadiendo después que sería niña y se llamaría Bella Seely.

Bella es fruto de su matrimonio con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.