Marlene Favela publica tremenda foto, sin imaginar reacción de Eduardo Santamarina y José Ron

Los galanes de telenovela no fueron los únicos en reaccionar y los fans de la actriz se desvivieron en halagos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marlene Favela publica tremenda foto, sin imaginar reacción de Eduardo Santamarina y José Ron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Marlene Favela ha causado revuelo al compartir tiernas imágenes al lado de su hija Bella y es que ambas lucieron el mismo traje de baño durante sus días en la playa; sin embargo, ahora la actriz desató la locura al publicar tremenda foto en la que luce cuerpazo, sin imaginar que Eduardo Santamarina y José Ron reaccionarían.

La actriz, quien da vida a ‘Leticia’ en La Desalmada, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que lució su abdomen plano y mini cinturita en las instalaciones de Televisa.

Aunque solo acompañó la publicación con una serie de emojis en forma de corazones, Marlene Favela sí consiguió miles de reacciones tanto de famosos como de gran parte de sus 4.9 millones de seguidores, quienes lograron que la foto consiguiera más de 65 mil ‘Me gusta’.

Los primeros en reaccionar a la esbelta figura de la estrella de televisión fueron sus compañeros de la telenovela La Desalmada, entre los que se encontraba Eduardo Santamarina, José Ron y Kimberly Dos Ramos, quienes se sumaron a los ‘Likes’.

Jackie Souza, quien da vida a ‘Brenda’ en el melodrama, optó por unirse al hilo de comentarios y se limitó a precisar: “Fiu fiu”; mientras tanto los fans de Marlene Favela sentenciaron lo guapa que se veía y le enviaron toda clase de emojis en forma de corazón, fuego, estrellas, aplausos y caritas mandando besos.

“Ese look te va maravilloso”, “Guapísima”, “Santo dios te ves hermosa”, “Simplemente bella”, “La mujer perfecta”, “Hermosísima”, “Una mujer perfecta”, “Qué bonita”, “Eres tan guapa”, “Divina”, “Cuerpazo”, “Si te calmas en la belleza”, “Qué chula”, “Qué mujer tan preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marlene Favela en su perfil personal.

Marlene Favela muestra la transformación de su cuerpo, mientras su ex hace tierno halago a su hija