Marlene Favela presume con atuendo navideño la lujosa decoración de su árbol: ‘Quedó de ensueño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enterneció las redes con el video en el que su hija Bella posó junto a enorme pino

A poco menos de un mes de que llegue Navidad, Marlene Favela es una más de las famosas que impactó en redes sociales con la decoración que eligió para su casa y que feliz presumió en Instagram con un look digno de la temporada.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas como Por amar sin ley y Rubí publicó una serie de grabaciones en las que mostró los adornos del impresionante árbol de Navidad que instaló en la sala de su hogar.

El diseño, reveló, corrió a cargo de Adriana Huerta, quien en sus redes sociales se describe como decoradora de las estrellas y quien eligió para el pino de Favela adornos en tonos rojos, dorados y blancos.

En el arbolito destacan, además, listones de colores, algunas flores artificiales y muñecos de peluche con forma de reno: "Llegó la navidad a mi hogar, gracias @adrianahuertadesign por tu trabajo inmejorable y tu calidez como ser humano! El árbol te quedó de ensueño mi princesa @bellaseely_ esta feliz", escribió la actriz como descripción de una de las imágenes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las enormes figuras en forma de reno que colocaron junto al árbol en el que también posó Marlene Favela.

En una más de sus publicaciones navideñas, la estrella de televisión de 44 años compartió un video en el que su primogénita aparece junto al árbol, imágenes que acompañó con un mensaje en el que hizo referencia al 'Día de Acción de Gracias'.

"Les deseamos una noche de acción de gracias maravillosa!! gracias Dios por colmarnos de tantas bendiciones!! gracias Bella por ser mi luz".