Marlene Favela desea que su exesposo encuentre el amor y revela qué es lo único que pediría

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que se encuentra soltera y que aún no ha firmado su divorcio

Marlene Favela no solo tiene una excelente relación con su exesposo George Seely, sino que también tiene los mejores deseos para él, pues desea que en un futuro el empresario encuentre nuevamente el amor.

Fue durante el lanzamiento de ‘Bella’s Doll’, línea de muñecas inspiradas en su hija Bella, que la actriz confesó que le encantaría que Cupido volviera a flechar al australiano, resaltando que si eso llegara a suceder, solo tendría una petición.

“A mí me encantaría (que se volviera a enamorar). Lo único que pediría es que fuera una buena mujer para que quiera mucho a mi hija”, dijo sonriente.

Por otro lado, la estrella de telenovelas como ‘Pasión y Poder’ reveló que se encuentra soltera, destacando que su hija es su única prioridad en este momento.

Mi hija está por arriba e incluso por encima de mí. Ella es mi prioridad en todos los sentidos y creo que ahorita es momento de dedicarle el cien por ciento a ella”, añadió.

Y aunque Marlene Favela señaló que el tema de su exesposo no lo volvería a tocar ante la prensa por respeto a Bella y por ella misma, destapó que todavía no firma su divorcio.

Cuando tenga un papel firmado se los voy a mostrar con mucho gusto porque yo quiero ser transparente, no tengo nada qué ocultar (…) pero no voy a volver a tocar el tema (de la separación) por respeto a mi hija”, sentenció.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Año y medio después, la pareja anunció que serían padres, sin embargo tras el nacimiento de Bella, el 12 de octubre de 2019, la actriz dio a conocer, el 15 de junio de 2020, que había solicitado el divorcio al empresario.