Marlene Favela roba el aliento, como en La Desalmada, con su perfecta silueta en traje de baño

La actriz se dejó ver como pocas veces con un revelador diseño con el que paralizó las redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del emotivo mensaje con el que se despidió de las grabaciones de La Desalmada y en la cúspide del éxito con el que se mantiene la producción de 'El Güero' Castro cada noche por la señal de Las Estrellas, Marlene Favela paralizó las redes sociales con tremenda fotografía.

Y es que la intérprete de 'Leticia Lagos' apareció en su cuenta oficial de Instagram en un par de imágenes luciendo espectacular figura en un traje de baño de dos piezas, oscuro y con estampado floral con el que robó suspiros a sus más de 4.9 millones de seguidores.

Para los retratos, en los que además posó sin gota de maquillaje y con un acertado sombrero, el mar fungió como el fondo perfecto para que la actriz de 44 años luciera su bien trabajada figura.

Junto a las virales imágenes, la madre de Bella se limitó a celebrar el inicio de su descanso en el mar luego de meses de intensas grabaciones.

"¡¡¡Es viernes!!!! Y estamos oficialmente de vacaciones", anotó la estrella de televisión al lado de las fotos que hasta el momento suman más de 119 mil 'me gusta'.

Las reacciones también se cuentan por miles en la barra de comentarios donde se leen todo tipo de halagos y piropos para la actriz.

"Hermosa", "Que bonita", "Disfruta esas merecidas vacaciones", "Bella", "Divina", "Estas preciosa" y "Hermosa dama", se lee entre los comentarios.

Hace apenas unas semanas, durante la presentación de su línea de labiales, Marlene Favela se sincero sobre los cambios en su cuerpo por la edad, resaltando que es un proceso que se tiene que vivir y respetar.

"Tengo mis rayitas (arrugas), no uso botox, no uso nada porque me amo como soy y si en algún momento lo necesito les diré, la verdad creo que una mujer en sus 40 está en la plenitud de su vida", compartió.