Esposo de Marlene Favela reaparece y recibe críticas, mientras la actriz declara: ‘Amo mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también protagonizó un cómico video en Tik Tok, donde incluso se atrevió a 'cantar'

Desde hace un par de meses, comenzaron los rumores de una separación entre George Seely y Marlene Favela , luego de que el australiano borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram; sin embargo, tras varias pistas que vaticinan una ruptura, el empresario reapareció en redes sociales.

Este domingo, Seely compartió en su perfil personal de Instagram cuatro publicaciones en las que mostró algunas de las actividades que ha estado realizando durante esta cuarentena por coronavirus, en la que ha disfrutado del campo, ha realizado caminatas y ha pescado.

Aunque, el marido de la actriz no acompañó las publicaciones con ninguna clase de descripciones, sí consiguió miles de ‘Me gusta’ y dividió opiniones, ya que la mayoría de los comentarios que le llegaron eran críticas y reproches por haber abandonado a su hija Bella y a la actriz en plena pandemia.

Además, lo tacharon de mal padre; sin embargo, algunos lo defendieron y destacaron que solo Marlene Favela y él saben lo que realmente pasó. “Madre mía, qué linchamiento a este hombre. Ellos sabrán qué sucedió, déjenlo en paz”, “Acuérdate que tienes una esposa y una hija, no seas egoísta”, “¿Dónde quedó Marlene y tu hija?”, “Se creen con derecho de juzgar, como si sus vidas fueran perfectas”, “Ve con tu esposa e hija, mañana te arrepentirás”, “Deben respetar las decisiones ajenas”, “Los hijos nunca se dejan, te ves muy mal”, “Miserable”, sentenciaron algunos usuarios.

Mientras George Seely enfrentaba críticas en Instagram, Marlene Favela compartió una fotografía, en la que lució un entallado vestido rosa, el cual acompañó con el mensaje: “Amo mi vida. Bendecida”.

Además como es costumbre en TikTok publicó un video en el que demostró que pese a todo no pierde su sentido del humor e incluso se disfrazó de Cindy Lauper y mediante un lip sync interpretó el tema ‘Girls Just Want To Have Fun’, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que alabaron su fortaleza y sentido del humor.

Marlene Favela y George Seely se casaron en 2017, año y medio después le dieron la bienvenida a su hija Bella. Aunque todo pintaba bien, a los casi siete meses del nacimiento de su pequeña ambos dejaron pistas de una separación en redes sociales.