Marlene Favela y Erika Buenfil se dejan ver como nuca en tremendo baile volviéndose virales

Las actrices presumieron y festejaron su encuentro con divertidas imágenes que generaron decenas de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @erikabuenfil50
Marlene Favela y Erika Buenfil paralizan las redes con tremendo baile
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos bombas del Internet y la televisión reunidas en una sola foto y en una grabación con tremendo baile paralizaron las redes sociales y es que la llamada 'Reina del TikTok', Erika Buenfil, se encargó de compartir divertidas imágenes junto a Marlene Favela.

"Aquí con una guapa", anotó la actriz como descripción de la imagen donde rápidamente recibió respuesta de su colega: "Eres hermosa por dentro y por fuera".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Vencer el Pasado publicó una fotografía, como nuca antes, junto a la estrella de 'La Desalmada' desatando en la barra de comentarios una cascada de comentarios en los que se desvivieron en halagos por la bella y profesionalismo de ambas.

Marlene Favela y Erika Buenfil dejan con la boca abierta al mostrar sus perfectos movimientos de baile

"Bellas", "Dos guapas", "Las más de la televisión", "Las amo", "Perfectas", "Son las reinas juntas", "Me encanta sus sonrisas", "El mejor dúo", "Siempre innovando", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Sin embargo, fue la grabación que Erika Buenfil publicó en su cuenta de TikTok la que causó tremendo revuelo pues las estrellas de televisión protagonizaron tremendo baile que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Fue tanto el furor que desató el video que en los comentarios, los tiktokes, las pidieron como protaginistas de una nueva telenovela.

"Que alegría verlas juntas", "Las queremos en novela", "Qué buen baile", "Las reinas de Televisa", "Así se ven dos reinas juntas".