Erika Buenfil se somete a cambio de look; luce nueva melena y se ve más joven que nunca

La protagonista de 'Vencer el Pasado' le dijo adiós a su característica imagen y se transformó
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos de los actores de 'Vencer el P@sado', telenovela que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Arantza Ruíz, Ferdinando Valencia y Erika Buenfil, entre tantos más, ya han compartido algunos vistazos de sus nuevos proyectos laborales.

Precisamente, este fue el caso de Buenfil, quien desde hace algunos días mostró que se sometió a un radical cambio de look, para la que podría ser su nueva faceta laboral, tras concluir las grabaciones en el melodrama producido por Rosy Ocampo.

Y, aunque no ha compartido de qué se trata, sí compartió un pequeño video desde un foro, por lo que esta nueva imagen se trataría de un nuevo personaje o también, ¿por qué no?, de un gusto personal.

El cambio consiste, principalmente, en un nuevo tono de cabello, el cual es más claro y le aporta más luminosidad a su rostro, así como el uso de largas extensiones para conseguir una espectacular melena.

Asimismo , la actriz ha dejado ver que últimamente ha probado con un estilo de maquillaje que resalta sus facciones naturales y le brinda un aspecto impecable.

Es así como Erika Buenfil demuestra que es posible reinventarse y probar con diferentes estilos sin dejar a un lado su esencia y características personales.

Por lo pronto, no te pierdas 'Vencer el P@sado', de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas, para seguirle la pista a 'Carmen', personaje de Buenfil, y a los demás protagonistas de esta impactante historia.