Ver video

Martha Higareda no tiene tiempo de pensar en la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo año Martha Higareda estrenará las películas ‘No Manches Frida 2’ y ‘Todos Caen’

Martha Higareda prefiere concentrarse en sus proyectos profesionales, así que la maternidad es un tema que por ahora no le quita el sueño.

“Ahorita no está en mis planes la verdad, obviamente está en mis planes en el futuro, pero en este momento no”, declaró la actriz durante su paso por la alfombra roja de la ceremonia de clausura de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

La actriz está casada con el actor estadunidense Cory Brusseau con quien se casó en 2016 en la isla de Hawái en un enlace que se realizó mediante un ritual hawaiano y contó con la presencia de los amigos y familiares más cercanos dela pareja.

Martha y Cori se conocieron en 2011 en Los Ángeles gracias a amigos cercanos. En 2012 participaron en el videoclip de Jesse & Joy, ‘¿Con quién se queda el perro?'. La pareja decidió terminar su relación en abril de 2015, pero en septiembre del mismo año regresaron para consolidar su relación y unirla en matrimonio.

La protagonista de cintas como ‘No Manches Frida’ y ‘3 Idiotas’ declaró que lejos de tener un bebé, su sueño es seguir trabajando en México y Estados Unidos.

“Siempre ha sido mi sueño seguir haciendo cosas allá y acá. Quiero tanto a mi México porque aquí está la raíz de todas las historias que se me ocurren escribir y aquí está mi familia obviamente y eso siempre lo seguiré haciendo, y allá igualmente seguir haciendo proyectos y cada vez pisando más fuerte”.

Martha confirmó que Netflix producirá la segunda temporada de la serie que protagoniza, ‘Altered Carbon’, además, el próximo año estrenará la segunda parte de ‘No Manches Frida’ y la cinta ‘Todos Caen’ junto a Omar Chaparro , Claudia Álvarez, Edgar Vivar y Consuelo Duval .