Omar Chaparro se burla de Mauricio Ochmann por culpa de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación provocó cientos de comentarios entre los admiradores de los actores

Mauricio Ochmann siempre muestra en redes sociales lo feliz y pleno que está tras el nacimiento de su hija Kailani, quien provocó que su famoso padre fuera blanco de burlas por parte de Omar Chaparro.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante hizo mofa del comportamiento del esposo de Aislinn Derbez durante una videollamada que el protagonista de la cinta ‘Ya veremos’ tuvo con su mujer y pequeña.


“Y pensaba que yo era cursi, aí se la pasa @mauochmann me dice quítate que ahí te voy”, señaló como descripción del clip el también actor, quien arremeda los gestos del actor, de 40 años, e incluso repite las mismas frases.

En menos de 24 horas, la grabación consiguió más de medio millones de reproducciones y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores del matrimonio Ochmann Derbez y de la pequeña Kailani, precisaron lo adorable que se ve el galán en su faceta de papá; mientras que los seguidores de Omar Chaparro lo felicitaron por su sentido del humor.

“Omar siempre tan ocurrente”, “Qué buena broma”, “Me encantan, Mauricio es un papá hermoso”, “Me hacen reír mucho”, “Mauricio tan adorable como siempre”, “Kailani es muy afortunada de tener ese padre”, “Muy rifado Omar”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mauricio Ochmann está lejos de Aislinn Derbez y su hija Kailani, debido a quetrabaja junto a Omar Chaparro y Zuria Vega la cinta ‘Backseat Driver’, que también contará con la actuación de Consuelo Duval y Mauricio Barrientos.