Marysol desmiente a Laura Zapata sobre supuesto maltrato de José Joel a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Núñez, exasistente del intérprete, también se pronunció al respecto, asegurando que José Joel nunca maltrató al intérprete

Luego de que Laura Zapata relatató que fue testigo de los maltratos que sufrió José José por parte de José Joel, durante la obra de teatro ‘Amar y Querer’, en 2014, Marysol Sosa dijo desconocer las razones que orillaron a la actriz a dar dichas declaraciones.

“No sé por qué la señora Laura Zapata sale a decir esas cosas”, comentó ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

En su encuentro con la prensa, Marysol también señaló que aún sigue procesando la muerte de su padre, ocurrida el pasado 28 de septiembre, y que por lo tanto, no guarda odio en su corazón ni deseos de venganza contra la viuda del cantante y su media hermana. “Yo no tengo sed, ni hambre de venganza”.

Por su parte, Laura Núñez, quien fuera asistente de José José, también se pronunció al respecto y compartió que el intérprete de ’40 y 20’ trabajó bajo contrato en el musical, descartando en su totalidad algún tipo de maltrato o pelea con su hijo.

“Él era empleado igual que todos (…) Pelear (con Laura Zapata), no”, declaró durante un homenaje que se le realizó a José José en el Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México.

Las declaraciones de Marysol y Laura Núñez se suman a las de José Joel, quien hace unos días también desmintió las acusaciones de la actriz, detallando que la hermana de Thalía no fue parte del elenco de ‘Amar y Querer’.

“Que ella salga a decir que yo físicamente maltrataba a mi papá pues no entiendo de qué está hablando (…) Yo estaba tan entretenido en otras cosas, me encargaba de que mi papá saliera a lo que era el opening, guardarlo y seguirme yo y volver a sacarlo hasta el final, entonces no había realmente un momento en el que yo tuviera que ver con mi papá, nada más ver que llegara, que estuviera bien”, anotó en aquella ocasión el también cantante.

La ‘guerra’ de declaraciones entre los hijos José José y Laura Zapata surgieron luego de que la villana de las telenovelas afirmaró que había sido testigo del maltrato que vivió el intérprete. “No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José la obra 'Amar y querer' y entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán", se escucha decir a la actriz en un video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Aquella vez, Zapata también recordó que las declaraciones que dio en octubre responden a lo que ella vivió y vio durante la obra en la que, dijo, José José se veía bastante deteriorado.

“Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo'. Yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.