José Joel desmiente a Laura Zapata sobre supuesto maltrato a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del cantante dijo que hay que investigar qué intenciones tienen las declaraciones de la actriz

Luego de que Laura Zapata declaró que fue testigo del supuesto maltrato que José José sufrió por parte de su hijo, José Joel dijo que respeta e incluso admira la trayectoria de la actriz pero que no entiende sus declaraciones pues ella sólo estuvo un par de días en la puesta en escena ‘Amar y querer’.

"Las cosas de quien vienen. Yo no tengo nada en contra de la señora, mis respetos para la señora, la verdad yo inclusive hasta la admiro por la gran actriz que es”, dijo el cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El también hijo de Anel Noreña aclaró que Laura Zapata no formó parte del elenco de la obra y que solo estuvo como invitada especial, junto a Los amantes, por un fin de semana, por lo que no da crédito a las declaraciones que la actriz hizo hace unos días.

"Ellos llegaron el día de la función porque tenían una participación que yo les pedí que fuera de cinco minutos, lo cual se convirtió en media hora porque cantan divino todos. Lo que sí te puedo decir es que Laura Zapata no fue parte del elenco, no estuvo más de dos días con nosotros, o sea nada tuvo que ver ni con la gira, ni mucho menos”, declaró.

“Que ella salga a decir que yo físicamente maltrataba a mi papá pues no entiendo de qué está hablando".

Explicó que el contacto con su papá durante la función era muy corto pues él sólo se encargaba de que el llamado ‘Príncipe de la canción’ apareciera a tiempo y en buen estado a sus intervenciones.

“Yo estaba tan entretenido en otras cosas, me encargaba que mi papá saliera a lo que era el opening, guardarlo y seguirme yo y volver a sacarlo hasta el final, entonces no había realmente un momento en el que yo tuviera que ver con mi papá, nada más ver que llegara, que estuviera bien y al final”, contó el hermano de Marysol y Sarita Sosa.

Aseguró que las palabras de la media hermana de Thalía no le molestan pero que sería bueno investigar qué intenciones tienen, pues si se trata de un tema económico él y el productor Edgar Espeleta están de testigos que la actriz recibió su pago por la participación que tuvo en la puesta.

“No me molesta porque esto ya tiene cinco años, ¿por qué lo vuelve a decir? es lo que hay que investigar, qué hay detrás del hecho de, porque si a la señora se le llegó a deber dinero, estoy yo y el señor Espeleta de testigos que se les pagó. Por si la señora insiste que 'me deben dinero' no, señora, no se le debe nada".