Mauricio Ochmann anuncia la muerte de su padre con conmovedor mensaje de despedida

A través de sus redes, el actor lamentó la partida del señor Guillermo, el primer padre adoptivo que tuvo
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmman está de luto. Con profunda tristeza tomó su cuenta de Instagram para anunciar la muerte de don Guillermo, el primer padre adoptivo que tuvo, luego que fuera adoptado en Estados Unidos, país donde nació hace 43 años.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, se lee en el comienzo de un extenso texto que escribió junto a una imagen donde se ve a su padre cargándolo cuando era un bebé.

“Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, continúa el posteo.

placeholderEnhancement
Instagram@mauochmann
Mauricio Ochmann recordó a su primer papá adoptivo con una imagen del recuerdo

“Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió”.

Para terminar el conmovedor mensaje, Mauricio se despidió así: “Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos.Te amo papá

Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar 💫”

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y de inmediato tanto sus seguidores como famosos le mostraron su apoyo.

“Lo siento mucho Mau!! 🙏🏻🙏🏻”, respondió Consuelo Duval, mientras que Juan Diego Covarrubias le anotó: “Hermanito, lo siento mucho ! Aquí nos tienes ya lo sabes, te abrazo con el alma!”.

De la misma forma reaccionaron otras celebridades como Juan Martín Jauregui, Rossana Nájera, Vanessa Villela, Fernando Noriega y Alejandro Nones, entre muchos más.

Cuando se divorciaron, él se quedó a vivir con su madre y se mudaron a México porque María se casó por segunda ocasión con un alemán llamado Thomas Ochmann, que se convirtió en su segundo padre adoptivo y quien le dio su apellido.

Mauricio nunca perdió el contacto con Guillermo y siempre mantuvieron una estrecha relación.