Mauricio Ochmann confiesa cómo es su relación con las mamás de sus hijas Kailani y Lorenza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de los motivos por los que no regresará a vivir a la Ciudad de México por el momento

A tan solo unos días de haber cautivado a sus millones de seguidores con su árbol de Navidad, ahora Mauricio Ochmann llamó la atención al confesar cómo es su relación con las mamás de sus hijas, Kailani y Lorenza.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que el actor reconoció que tanto María José del Valle y Aislinn Derbez eran dos mujeres inteligentes, a quienes sigue considerando como parte de su familia.

“Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida; no tenemos por qué pelearnos ni hacer las cosas mal”, contó el actor.

Además, aseguró que la relación con sus exparejas está basada en el bienestar común de sus hijas, describiéndose como un excelente padre.

“Soy un papá que siempre disfruta su paternidad y que ama a sus hijas”, señaló.

Finalmente, Mauricio Ochmann destacó que pese a que tiene numerosos proyectos en México, por el momento seguirá viviendo en Estados Unidos y muy cerca de su hija Kailani, pero siempre dándose tiempo para convivir con Lorenza, quien radica en la Ciudad de México junto a su madre.

“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México, por cuestión de chamba y por cuestión de hijas. Pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, concluyó.

Además de Kailani, quien es fruto del matrimonio que sostuvo con Aislinn Derbez por casi cuatro años, el protagonista de ‘Ahí te encargo’ es padre de Lorenza, quien nació en 2004 y es producto del matrimonio que sostuvo con la arquitecta María José del Valle, de quien se divorció en 2008.