¿Quién era Steph Gómez, la atleta mexicana que murió a los 29 años de edad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gómez destacó como una de las principales exponentes de las artes marciales mixtas en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este martes 1 de junio trascendió la muerte de Steph Gómez, exparticipante del reality show Exatlón, que perdió la batalla contra el Covid-19 a los 29 años de edad.

Previo a su muerte, Gómez, quien obtuvo gran fama a nivel nacional por participar en la tercera temporada de esta competencia televisiva, presentó complicaciones pulmonares derivadas del Covid-19 y permaneció varios días hospitalizada en el estado de Puebla.

Asimismo, en 2020, la participante regresó a una nueva entrega de este reality show, por lo que su fallecimiento causó gran conmoción entre sus compañeros y, por supuesto, los seguidores del programa.

Pero, ¿quién era Steph Gómez?

Nacida de Tapachula, Chiapas, la atleta practicó artes marciales mixtas desde la infancia, principalmente Jiujitsu, y crossfit, por lo que además de su destreza en el deporte, Gómez obtuvo gran notoriedad por su tonificada figura.

Incluso, hace dos años, fue campeona de Jiujitsu en el abierto de San Diego y llegó a obtener el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de esta arte marcial.

La exparticipante también se desempeñó profesionalmente como bióloga y mostró a través de sus redes sociales, en varias ocasiones, su amor por la naturaleza.

Fue así que gracias a sus dos participaciones en dicha emisión televisiva, Gómez, a quien también se le conoció como 'La antorcha humana' se dio a conocer a nivel nacional y demostró gran destreza para la actividad física.

Descanse en paz, Steph Gómez.