Mauricio Ochmann presume la belleza de su hija Lorenza en redes: “Mi princesa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que publicó el actor consiguió cientos de piropos de seguidores y famosos, entre ellos, la reacción de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann sigue causando sensación junto a su hija mayor y es que luego de protagonizar un divertido baile en TikTok con ella, ahora llamó la atención por presumir la belleza de Lorenza, quien cada vez se parece más a él.

A través de su perfil oficial de Instagram, el protagonista de ‘Ya veremos’ y ‘Hazlo como hombre’ compartió una fotografía junto a su primogénita, con quien pudo reencontrarse después de varios meses alejados a causa de la pandemia del Covid-19.

“Día de playa con esta princesa @lorochmann”, escribió en su publicación de Instagram, consiguiendo en cuestión de horas más de 512 mil ‘me gusta’.

Además de la belleza de Lorenza, lo que más llamó la atención de la diapositiva fue el gran parecido físico que hay entre padre e hija, lo que de inmediato desató cientos de piropos y mensajes en la publicación.

“Es idéntica a ti”, “Felicidades, eres un gran papá”, “Que belleza”, “Muy guapa como su papá”, “Que foto más hermosa, disfruten uno del otro”, “Son como dos gotas de agua”, “Es tu retrato”, "Está hermosa tu hija", "Eres un padre ejemplar" y "Tiene tus ojos, pero también es idéntica a su mamá" fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, a los que también se sumaron reacciones de famosos José Eduardo Derbez, Litzy, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo e incluso, Aislinn Derbez

“¡¡¡Idénticos!!! ¡¡¡Clones!!! ¡¡¡Copy, paste!!!”, anotó Jimena Longoria; “Que hermosa foto”, dijo Ariel Miramontes; “¡Son iguales!”, expresó el cantante Humbe; mientras que Héctor Suárez Gomís reaccionó con varios emojis en forma de corazón.

Desde que Lorenza, de 16 años, pudo reencontrarse con su padre, Mauricio Ochmann no ha dejado de presumirla en redes. Incluso, hasta se embarcaron en un road trip para recuperar el tiempo perdido, por supuesto, sin descuidar a su hija menor, Kailani, con quien también se ha dejado ver, tal como sucedió el pasado fin de semana, cuando realizaron su ya típico paseo familiar.