Aislinn Derbez muestra en video parecido físico con Kailani y fans dicen: ‘Se parece más a Mauricio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios precisaron que Aitana Derbez tiene más rasgos físico de Aislinn que la propia Kailani

Desde que Kailani nació, el 25 de febrero de 2018, tanto los fans como la prensa señalaron el gran parecido físico que tenía con su abuelo Eugenio Derbez, por lo que ahora su mamá Aislinn Derbez compartió un video en el que mostró que su primogénita heredó sus rasgos faciales e incluso preguntó a sus fans si opinaban lo mismo.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que dejó ver cómo lucía a la edad de su hija y comparó la imagen con una de Kailani.

“¿Será que nos parecemos?”, precisó como descripción del clip la exesposa de Mauricio Ochmann, quien en cuestión de horas logró que la publicación se hiciera viral, consiguiendo casi medio millón de reproducciones y cerca de 70 mil ‘me gusta’.

Además, los fieles admiradores de Aislinn Derbez respondieron al cuestionamiento lanzado por la actriz, señalando que aunque Kailani sí heredó algunos rasgos faciales suyos, actualmente tiene más parecido físico con su papá Mauricio Ochmann.

“Solo en las orejas”, “Yo creo que nada más en los ojos, pero siento que se parece más a su papá”, “Tu bebé se parece a Mauricio”, “Se parece mucho al papá”, “Se parece más a Mauricio, claro que tiene un poco de ti también”, “Solo en las orejitas y ojos, lo demás es igual a su papá”, “Yo digo que es idéntica a su papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Sin embargo, los fieles admiradores de Aislinn Derbez sí detallaron a qué integrante de la familia Derbez se parece la actriz y es que señalaron que su media hermana Aitana parece más su hija, ya que lucen casi idénticas.

“Aitana tiene más de ti”, “Aitana se parece mucho mucho a ti”, “Te parece más a Aitana”, “Tu hermana sí es igual”, “Tú y tus hermanos son igualitos, el gen Derbez a todo”, señalaron los usuarios de TikTok.