Eduardo Santamarina habla de sus hijos y confiesa: ‘Ya huelo a suegro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también bromeó sobre si Mayrín Villanueva le exige ponerse a dieta

En 2009, Eduardo Santamarina contrajo nupcias con Mayrín Villanueva f ormando una gran familia con los hijos que ambos tuvieron en sus matrimonios anteriores y con Julia, la única pequeña que tuvieron en común. Ahora que sus hijos mayores ya alcanzaron la mayoría de edad, el actor afirmó que está consciente que ya huele a suegro.

Minutos antes de grabar su programa Miembros al aire, el protagonista de telenovela atendió a la prensa y afirmó que tanto sus hijastros, Romina y Sebastián, como los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral ya viven sus primeras experiencias amorosas, hecho que apoyará siempre.

“Roberto ya con novia, Sebastián, Romina, Julia está muy chiquita, falta Eduardo y pues ahí ya huelo a suegro totalmente, declaradísimo. Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, precisó al reportero Edén Dorantes.

Eduardo Santamarina recalcó que su hija Julia, quien nació con un padecimiento congénito en el que presenta más cartílago en una de sus piernas, se encuentra bastante bien y que el 2020 pinta para ser un gran año para su familia.

“(Julia) muy bien, los chavos todos en las escuelas. Con la familia arrancamos el año muy bien, bendecidos y cada quien en lo suyo”, detalló el actor, quien afirmó que estas fiestas decembrinas trató de limitarse al momento de comer, para no aumentar tanto de peso.

“No le metí tanto porque ya estamos a régimen de empezar a la baja, entonces me puse las pilas. Ya sabemos qué no comer y que sí. Me cuidé porque sabía que iba a regresar a trabajar y sobre todo por el tema de salud, porque uno ya no tiene 18 años y el cuerpo ya te las cobra”, indicó.

Al hablar de este tema, Eduardo Santamarina precisó si su esposa Mayrín Villanueva le exige que se ponga a dieta. “No, no me presiona. Ella ya al margen porque ya somos adultos, no somos niños y cada quien es libre de hacer lo que quiera. El mensaje que quiero transmitir, no importa que no seas artista, es hay que cuidarnos, la obesidad es un tema de salud”, puntualizó.