Mayrín Villanueva reacciona a la romántica foto de su hijo Sebastián con su novia Azul Guaita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza publicó la imagen después de que lanzó un piropo a la actriz por aparecer en bikini

Hace un par de semanas, Sebastián Poza y Azul Guaita confirmaron su romance en redes sociales con una serie de imágenes que provocaron se volvieran tendencia. Ahora, la pareja repitió la osadía gracias a la romántica fotografía que el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que el joven aprovechó el final de las grabaciones de la telenovela Soltero con hijos, en la que se conocieron, para tomarse un tierno retrato junto a su novia frente a las playas del puerto de Acapulco.

Aunque no acompañó la publicación con ningún mensaje, sí le dedicó un emoji en forma de corazón, por lo que en menos de 14 horas consiguió más de 36 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus más de 173 mil seguidores.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las que le dedicaron sus famosos padres; mientras Mayrín Villanueva solo se sumó con un ‘Me gusta’, su papá Jorge Poza les dedicó una serie de emojis en forma de fuego y trueno.

A la par de los comentarios que desató su fotografía con Azul Guaita, el padrastro de Sebastián Poza, Eduardo Santamarina, indicó que aunque él nunca le da consejos de sexualidad al joven, porque considera que le corresponde a sus padres, siempre le pide que use condón.

“Consejos yo poco, para eso está su mamá y su papá, quienes se encargan prácticamente de esa etapa, y yo me río mucho con él, con Sebastián lo disfrutamos mucho, me platica y siempre le digo ‘pues acuérdate del gorrito aquel que te conté, siempre hay que usarlo porque uno nunca sabe mi querido Sebas’”, detalló el conductor de Miembros al aire, según reportó Agencia México.

Sebastián Poza comenzó su romance con Azul Guaita durante las grabaciones de Soltero con hijas y hace unos días la pareja dio su primera entrevista junta, destacando que su amor nació de una bella amistad.