Mayrín Villanueva aparece en foto como nunca y deja a fans en shock

La actriz de Vecinos recibió un mar de reacciones en las que destacaron lo joven que se ve
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva aparece en foto como nunca y deja a fans en shock
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plenas vacaciones de Semana Santa, Mayrín Villanueva apareció en una fotografía en redes sociales como nunca dejando a sus millones de seguidores en shock.

La intérprete de 'Silvita' en 'Vecinos' publicó una serie de fotografías en las que lució un look rosa, un par de sneakers blancos, frente a un fondo en colores pasteles que, señalaron, la hicieron ver más joven que nunca.

En las imágenes se ve a la protagonista de 'Vencer la ausencia' sonriente y se limitó a expresar junto a su publicación: "Springly", acompañado de varios emojis de flores.

La publicación rápidamente cobró relevancia en redes sociales, colocándose entre las publicaciones más vistas, igual que en tendencias en Internet, donde se registra un mar de reacciones, entre las que se leen todo tipo de piropos y mensajes en los que, incluso, destacan la actriz parece toda una adolescente.

"Que sonrisa tan perfecta", "Te ves súper joven", "Hasta pareces hermana de tu hija Romina", "Más guapa y joven imposible", "Qué guapa", son algunos de los mensajes a los que se sumaron Gaby Spanic al dedicarle un emoji de corazón; mientras que su hija, Romina, fruto de su matrimonio con Jorge Poza, comentó: "Te amo. Estás hermosa".

Mayrín Villanueva actualmente conquista la señal de Las Estrellas en la temporada 12 de Vecinos y tras el éxito que registró su protagónico en 'Si nos dejan' regresará próximamente a las telenovelas a través de la nueva entrega de los melodramas de Rosy Ocampo, 'Vencer la ausencia'.