Mayrín Villanueva causa revuelo al aparecer junto a sus hijos con nuevo corte de cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio la vuelta al internet con su nuevo estilo con el que recibió, además, cientos de piropos

A unas semanas de que celebró sus 49 vueltas al sol, Mayrín Villanueva impactó en redes sociales al aparecer con un nuevo look en el cabello que le dejó decenas de piropos y su nombre viralizado en búsquedas de Internet.

Y es que la famosa intérprete de 'Silvita' en Vecinos presumió en sus historias de Instagram las capas que le hicieron en su característica larga cabellera.

"Ahora sí ya estoy lista", anotó sobre la imagen en la que mostró el resultado de su más reciente visita al salón de belleza la actriz de telenovelas como Rubí, Soltero con hijas y Mi marido tiene más familia, por mencionar algunas.

En una más de las publicaciones que compartió en sus historias, la pareja de Eduardo Santamarina posó acompañada de sus hijos Romina y Sebastián Poza, además de la actriz juvenil Azul Guaita, pareja de éste último, con quienes viajó a Baja California.

Por supuesto ambas imágenes causaron sensación entre sus millones de seguidores y fueron replicadas en varias cuentas de clubs de fans de la actriz a quien además de lloverle piropos por su nuevo corte de cabello, recibió comentarios en los que destacaron que los años no pasan por ella y hasta fue comparada con la juventud de sus hijos y nuera.

Y es que esta no es la primera vez que Mayrín Villanueva causa revuelo en redes sociales por su espectacular físico, pues en diferentes publicaciones en las que aparece junto a su primogénita, Romina, los comentarios rápidamente se inclinan a que, más que madre e hija, parecen hermanas.