/285389/snapshot1548801879227.jpg
Ver video

Mayrín Villanueva cuenta cómo la enamora día a día Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y su pareja llevan 10 años de casados y todos los días se esfuerzan para mantener vivo su amor

Mayrín Villanueva confesó cuál es la estrategia que utiliza su esposo, el actor Eduardo Santamarina, para que siempre caiga rendida ante sus encantos.

Y no se trata de regalos lujosos ni costosos, simplemente es parte de su personalidad.

“Con su sonrisa, mientras él sonría, yo bailo de piruetas todo el día”, declaró la actriz en entrevista para Las Estrellas.

Además, la protagonista de telenovelas como ‘Me declaro culpable’ y ‘Mentir para vivir’ compartió que le encanta que su pareja le escriba cartas de amor.

“Escribe más bonito de lo que habla, escribe muy lindo. Cuando escribe cartas es muy romántico y es lo que le digo: ‘Mejor escríbeme más’ porque de voz como que yo creo le gana lo chistoso y siempre está haciendo bromas de todo, pero cuando escribe sí me enamora”, agregó.

Villanueva está segura que juntos hacen la pareja perfecta, pues mientras ella es más romántica, Eduardo es el detallista de la relación.

“Eduardo es más chistoso, no es el hombre romántico, pero es muy detallista, es mucho más detallista que yo, yo soy mucho más empalagosa.

“Tiene muchos detalles muy tiernos, porque, así como lo ven de grandote es muy tierno y tiene grandes detalles con la familia que me encanta, con los niños, que me llene de flores, las flores me encantan y él sabe que mis flores no se las perdono”.

Con 10 años de relación, Mayrín está convencida de que todos los días debe esforzarse por alimentar su matrimonio, así que tanto a ella como a su esposo no les preocupa cómo van a celebrar el próximo 14 de febrero.

“Más bien tratamos de hacerlo cada día y pues ese es el trabajo que tenemos. El que quiera vivir en pareja pues se trata de levantarse y decir: ‘Un día más para echarle ganas y sacar lo mejor y si ayer no me salió, hoy sí me sale”, aseguró.

Debido a que acaba de arrancar las grabaciones de la nueva temporada de ‘Vecinos’, la intérprete no tiene planeado celebrar el día de San Valentín, pero una vez que concluyan, le gustaría hacer un viaje en pareja.