Mayrín Villanueva conmueve al revelar cómo recordarán a Octavio Ocaña en Vecinos

La actriz destapó cómo fue trabajar con el famosos ‘Benito’ por 16 años
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña murió a los 22 años, dejando un gran vacío tanto en su familia como en la producción de Vecinos, de la cual formó parte por 16 años. Ahora, Mayrín Villanueva estremeció al revelar cómo fue trabajar con el actor y sobre todo confesó cómo lo recordarán en la serie.

La esposa de Eduardo Santamarina tuvo un encuentro con reporteros, a quienes les reveló que las próximas temporadas se le dedicarán los capítulos al actor, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de ‘Benito’.

El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo, no me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos. Siempre llegó a grabar como un profesional, un encanto, divertidísimo junto con todos mis compañeros de Vecinos, siempre haciendo bromas, Lalo siempre haciendo bromas de su nariz, siempre buscábamos una manera de divertirnos, va a ser doloroso y triste regresar a los foros y que no esté, pero vamos a tenerlo en el corazón”, indicó.

Mayrín Villanueva precisó que tiene los recuerdos más lindos de Octavio Ocaña , quien no solo la conquistó a ella desde que era un niño, sino que dejó un gran legado, por el cual es querido en el medio y por el público.

“Tavito nos llenó el corazón eternamente. Yo me llevó su sonrisa, su carita hermosa, yo sigo pensando en Tavito hermoso, chiquito y que nos conquistó a todos, es lo único que les podría decir. Qué bonito, se ve todo el amor porque lo conocimos todos de bebé, aprendes a quererlo y es algo muy doloroso. Él donde quiera que esté que vea ese amor que le tenían”, expresó.

Mayrín Villanueva deja sin palabras al recordar a Octavio Ocaña: ‘Todos acabamos siendo sus papás’

La actriz indicó que no ha tenido la oportunidad de hablar con César Bono, pero que sabe el dolor que está sintiendo, pues Octavio Ocaña era como su hijo dentro y fuera del set de grabación.

Roxana Castellanos confirmó las palabras de Mayrín Villanueva y en el programa Hoy detalló que le rendirán un homenaje al actor en las próximas temporadas.

“Claro que se le va a rendir un tributo, como en su momento a Polo Ortín, también cuando desaparece el personaje se les recuerda siempre”, puntualizó la conductora, quien aprovechó para recordar lo disciplinado que fue Octavio Ocaña desde niño cuando daba vida a 'Benito' en Vecinos .

“Es un chavo de 22 años, pero que comenzó a trabajar a los seis años. Durante 16 años ha estado en esta empresa, yo empecé con él desde que arrancó Vecinos, es muy triste por cómo fueron las cosas. Fue un niño que llegó a los 6 años con puros adultos, no usaba apuntador, llegaba con todas sus escenas memorizadas, después regresó siendo un chavo y en esa producción nos divertimos mucho, tristemente en una etapa bien bonita de su vida”, comentó.