Octavio Ocaña murió días antes de su cumpleaños y así fueron sus últimos meses con vida

El papá del famoso actor de Vecinos volvió a pedir justicia y afirmó que su hijo no era un delincuente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Octavio Ocaña estremeció a la opinión pública y desde que se dio a conocer la lamentable noticia, su familia lo recordó con emotivos mensajes e inéditas fotografías. Ahora, una de sus hermanas reveló que el fallecimiento se dio a pocos días de que el actor de Vecinos cumpliera 23 años.

Bertha Ocaña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto inédita del actor, en la que lamentó que no pudo celebrar la importante fecha a su lado.

“Faltan 6 días para tu cumpleaños amor de mi vida”, precisó la hermana del famoso ‘Benito’ de Vecinos, quien acompañó sus palabras con un emoji en forma de corazón roto.

Enhancement
Instagram
Octavio Ocaña festejaría su cumpleaños el próximo 7 de noviembre

Tanto las hermanas de Octavio Ocaña como su prometida, Nerea Godínez, han utilizado las redes sociales para mostrar cómo fueron los últimos meses de vida del actor.

La primera en hacerlo fue Bertha, quien posteó un video inédito de hace unas semanas, en el que se aprecia al histrión bailando y festejando el cumpleaños de sus hermanas. “Se marchito”, precisó junto a una rosa roja.

Por su parte, la novia del famoso ‘Benito’ de Vecinos publicó grabaciones en las que presumió que siempre se portó como un papá con su hijo André e incluso le enseñó desde andar en patines hasta boxear.

Nerea Godínez también dejó ver algunas de las fiestas a las que asistieron en los últimos meses y recordó los viajes que realizaron al Caribe mexicano y a Guadalajara.

Publican videos de los últimos momentos de Octavio Ocaña junto a su hijastro

Mientras la familia de Octavio Ocaña recordó los últimos meses con vida del actor, su papá pidió una vez más justicia y detalló que su hijo no era un delincuente.

“Él no era un delincuente, él era un actor que la gente ama y aquí lo están viendo. Espero haya justicia, yo nunca le he pedido nada a nadie, pero espero se haga justicia”, sentenció Octavio Pérez horas después de haber enterrado a su hijo en Villahermosa, Tabasco.