Prometida de Octavio Ocaña destapa que su hijo le decía papá al actor: ‘Él no sabe nada’

Nerea Godínez recibió un conmovedor regalo en el sepelio del actor de Vecinos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña, su familia habló con los medios de comunicación, a quienes pidieron respeto; pero no fueron los únicos, su prometida Nerea Godínez hizo lo propio y estremeció al revelar que su hijo le decía papá al actor de Vecinos.

Horas antes de que el joven fuera enterrado en su natal Tabasco, su novia habló sobre la familia que formaron durante el tiempo que sostuvieron una relación amorosa y el rol que Octavio Ocaña jugó como papá de su hijastro André.

“Tengo un niño, el niño es mío, pero prácticamente él era su papá, le decía ‘Papá Tavo’ y pues él ahorita no sabe nada. No creo que entienda la verdad, yo le voy a decir las cosas como son, como fueron”, sentenció Nerea Godínez.

La prometida del actor de Vecinos también alabó el gran cariño que muchas personas le tienen a Octavio Ocaña y habló de lo unida que se volvió con la familia del histrión.

Publican videos de los últimos momentos de Octavio Ocaña junto a su hijastro

“Marcó muchos corazones, la gente lo quiere mucho. Sí claro (soy como su hija), me acerqué mucho a ellos y a toda la familia”, sentenció.

En redes sociales, Nerea Godínez también mostró el conmovedor regalo que le dieron durante el sepelio de su pareja en Villahermosa, Tabasco, y acompañó las imágenes con un desgarrador mensaje de despedida.

Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti. SIEMPRE SÍ, SIEMPRE TÚ, SIEMPRE NOSOTROS, TE AMO OCTAVIO”, destacó la prometida de Octavio Ocaña , quien perdió la vida a los 22 años de edad.

Las redes sociales siempre fueron testigo del infinito amor que se profesaba la pareja e incluso Godínez compartió varios videos de los últimos momentos que el actor de Vecinos pasó junto a su hijastro André, a quien trató siempre como un hijo.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer