Mayrín Villanueva le declara su amor a Eduardo Santamarina en emotiva foto

Los fieles admiradores de los artistas los felicitaron por conservar su matrimonio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva mostró su lado más romántico en redes sociales, y es que la actriz decidió declararle su infinito amor a Eduardo Santamarina a través de una emotiva fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 47 años, compartió el tierno retrato, el cual acompañó con la descripción: “Te amo!!! @eduardosantamarinamx”.


En cuestión de horas, la publicación de la protagonista de telenovelas alcanzó más de 23 mil ‘Me gusta’ y consiguió cientos de mensajes, donde sus admiradores los felicitaron por superar la crisis matrimonial y ahora presumir su sólida relación a los cuatro vientos.

placeholderEnhancement
Instagram
Mayrín Villanueva le declara su amor a Eduardo Santamarina en emotiva foto

“Qué lindo es verlos juntos y que alcanzaron su felicidad”, “Hermosa pareja”, “Me encanta esta pareja”, “Amo esta unión y se ven mejor que nunca”, “Bonita pareja”, “Formaron una familia perfecta”, “Qué bellos verlos tan enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mayrín Villanueva.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

La romántica fotografía de la actriz de ‘Vecinos’ y de Eduardo Santamarina llegó días después de que el actor, de 50 años, precisó que jamás arriesgaría su matrimonio por una aventura, descartando que le pudiera ser infiel a su mujer.

placeholderEnhancement
Instagram
Mayrín Villanueva le declara su amor a Eduardo Santamarina en emotiva foto

“Por ejemplo que me cachen una infidelidad, que es lo peor que me puede pasar, que agarre y me diga: ‘hasta aquí, si te vi no me acuerdo, que agarre a mi hija, se dé la media vuelta y se va’. Ella va a rehacer su vida, el problema voy a ser yo, que ya perdí una mujer, mi familia por una calentura”, declaró el galán en ‘De primera mano’.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron mientras protagonizaban ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007; comenzaron a salir cuando ella todavía estaba casada con Jorge Poza. La actriz se divorció y dos años más tarde contrajeron nupcias en una íntima ceremonia.

'La verdad' de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva