Mayrín Villanueva deja sin palabras al confesar que tiene estrías y lucir cuerpazo en poca ropa

La esposa de Eduardo Santamarina se sinceró con sus fieles admiradores, volviéndose viral por sus confesiones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eduardo Santamarina habló sin tapujos del cuerpazo que tiene Mayrín Villanueva , detallando que la actriz es poseedora de una figura tan envidiable que parece de 19 años. Tras el tremendo piropo del galán de ‘La Desalmada’, la estrella de ‘Vecino’ dejó sin palabras al destapar que sí tiene estrías y lucir más que diminuta cintura en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas respondió una ronda de preguntas y respuestas en la que sin tapujos le cuestionaron si tenía estrías y para asombro de sus fieles admiradores aceptó que sí, destapando en qué parte del cuerpo las tiene.

Las estrías es algo genético. A mí no me salieron estrías con mis embarazos, pero creo que todo tenemos. Tengo un poco en la parte de arriba de las piernas, en la pompa abajo un poco también”, indicó Mayrín Villanueva, quien también lanzó un pequeño consejo a sus seguidores.

“No sé con qué se quitan (las estrías), según yo eso no se quita con nada; pero lo único que puedes hacer es hidratarte mucho la piel si piensas embarazarte, pero creo que sí es genético y si te van a salir, te salen hagas lo que hagas”, señaló.

Horas después de destapar su secreto mejor guardado, Mayrín Villanueva enloqueció Internet al publicar una fotografía en poca ropa, luciendo un diminuto top, el cual dejó al descubierto su cuerpazo, enmarcando su mini cintura y resaltando su abdomen marcado.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva rompe Internet al lucir abdomen plano con diminuto top

La imagen fue tomada por la propia actriz durante uno de sus arduos entrenamientos diarios, en los que además de ejercicios funcionales, practica yoga. Su publicación fue aplaudida por sus miles de fans, quienes además de infinidad de ‘Me gusta’, se desvivieron en halagos destacando lo guapa que luce y la torneada figura que tiene.

Pero la actriz no solo deslumbró por su cuerpo, también porque habló de lo orgullosa que está de su hijo Sebastián y de Eduardo Santamarina, quienes están triunfando en las telenovelas ‘Vencer el Pasado’ y ‘La Desalmada’.

Mayrín Villanueva se sincera y habla desde sus estrías hasta lo orgullosa que está de sus hijos

“Me siento muy orgullosa por los dos, por el gran éxito que están teniendo las dos telenovelas. El ver a mi hijo, que está empezando, realizar todos sus sueños es un sueño más para mí. Me encanta verlos triunfar a los dos”, comentó.

Mientras que se desvivió en halagos para su hija Romina, a quien admira profundamente. “De mi hija la admiro como a nada en este mundo. Es una niña maravillosa, es mi soporte, es una niña que siempre está presente, siempre tiene palabras sabías que decirte, es buena desde que nació”, sentenció.