Hijo de Itatí Cantoral impacta al mostrar foto de su media hermana y la hija de Mayrín Villanueva

En la imagen aparecen María Itatí y Julia muy sonrientes, dejando claro que son grandes amigas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Eduardo Santamarina ha destacado frente a varios medios de comunicación que Julia, la pequeña que procreó con Mayrín Villanueva, es gran amiga de María Itatí, hija de su exesposa Itatí Cantoral . Aunque muy pocas veces se ha visto la amistad de las casi adolescentes, ahora su medio hermano Roberto publicó una fotografía junto a las pequeñas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que uno de los gemelos de la actriz, quien formará parte de ‘El Retador’, compartió una imagen en la que muestra la gran convivencia que tuvo con María Itatí y Julia este fin de semana, con las cuales protagonizó un tierno momento.

Feliz día a mis hermanitas”, señaló el hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral como descripción de la instantánea, en la que tanto sus medias hermanas como él aparecen muy sonrientes posando para la cámara.

Aunque el joven no destapó más detalles del encuentro entre las niñas, sí provocó que la fotografía se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans, donde aplaudieron la gran unión que las pequeñas han logrado y sobre todo destacaron lo bonitas que las dos lucen en la publicación.

placeholderEnhancement
Instagram
Roberto, hijo de Itatí Cantoral, posó con sus dos medias hermanas, volviéndose viral

“Qué belleza”, “Se ven tan bonitas”, “Eso es armonía, bravo por todos ustedes”, “Las mejores amigas”, “Qué encanto de chamacas”, “Tan bellas como sus mamás”, “Pero si están hermosas”, “Qué lindas niñas”, “Todas unas princesas”, “Estás tan bonitas”, “Gran familia”, fueron algunos de los mensajes que desató la imagen en redes sociales.

No es la primera ocasión que las hijas de Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral se dejan ver juntas y hacen gala de su gran amistad; hace unas semanas durante la primera comunión de María Itatí, Julia llegó acompañada de su hermano a la ceremonia y posó junto a su amiga, demostrando que pese a no tener un lazo sanguíneo, sí se tienen un gran cariño.