Mayrín Villanueva impacta al celebrar cumpleaños de sus hijastros con tremenda foto

Eduardo Santamarina también festejó a los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mayrín Villanueva contrajo nupcias con Eduardo Santamarina en 2009, destacó lo feliz que estaba por su matrimonio y por la familia que formaron, precisando la gran relación que logró con los gemelos que el actor procreó con Itatí Cantoral. Ahora esta complicidad quedó al descubierto en la tierna felicitación de cumpleaños que les hizo a sus hijastros: Roberto y Eduardo.

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ y ‘Me declaro culpable’ no dejó pasar la importante fecha y celebró a lo grande que los gemelos cumplen 21 años de edad, publicando tremenda foto en su cuenta oficial de Instagram.

Además de destapar una imagen inédita, la actriz les dedicó emotivas palabras a los jóvenes, quienes aparecen posando junto a su media hermana Julia.

21… Este par de cumpleañeros. Guapos los adoro. Deseo toda la felicidad siempre. Sigan cumpliendo sus sueños. Gracias por dejarme acompañarlos en este camino”, sentenció Mayrín Villanueva como descripción de la fotografía.

placeholderEnhancement
Instagram
Mayrín Villanueva le dedicó un emotivo mensaje a los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

En cuestión de minutos la publicación de la actriz se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran complicidad que ha logrado con sus hijastros e incluso algunos aprovecharon para destacar que Roberto y Eduardo cada día se parecen más a su papá Eduardo Santamarina .

“Qué belleza de palabras”, “Eres una gran madrastra”, “Tan bellos, igual que el papá”, “Me encanta la relación que tienen”, “No podrían ser más perfectos”, “Una familia ejemplo”, “Están divinos”, “Parecen gemelos del papá, son idénticos”, “Guapísimos”, “Bravo, así debe de ser”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Pero Mayrín Villanueva no fue la única que celebró el cumpleaños 21 de los hijos de Itatí Cantoral; Eduardo Santamarina también les dedicó una especial publicación a los jóvenes y gracias a la ayuda de su hija Julia compartió un video lleno de fotos inéditas de los gemelos.

placeholder
Eduardo Santamarina celebra cumpleaños de gemelos que tuvo con Itatí Cantoral con fotos inéditas

Cuanto los amo. Feliz cumple”, señaló el actor de ‘La Desalmada’ como descripción del video, en el que mostró cómo han cambiado sus hijos en todos estos años.