Mayrín Villanueva aparece en diminuto bikini y todo mundo habla de su foto: ‘Qué monita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y su hija mayor, Romina, la llenaron de halagos, señalando lo guapa que lucía

Mayrín Villanueva impacta con su actuación todas las noches en la nueva versión de ‘Rubí’, pero ahora se volvió tendencia en redes sociales gracias a su última publicación, en la que apareció modelando un diminuto bikini negro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina compartió la atrevida fotografía, en la que dejó claro que es poseedora de uno de los cuerpos más estilizados del mundo del espectáculo.

“Momentos”, fue la descripción que la actriz le dio a la imagen, la cual acompañó con un emoji con ojos de corazón y que en cuestión de horas superó los cien mil ‘Me gusta’.

Varios compañeros del medio artístico y gran parte de sus 1.8 millones de seguidores se desvivieron en halagos para Mayrín Villanueva, en los que no solo destacaron lo guapa y sexy que se veía, también enfatizaron que luce idéntica a hace unos años cuando debutó en las telenovelas.

Una de las primeras en comentar fue su hija Romina, a quien procreó con el actor Jorge Poza, y quien además de dedicarle un emoji sonriente, escribió: ‘Qué monita’. Luz Elena González precisó: ‘Bella’; Ximena Herrera detalló: “Qué guapísima”, mientras que Alejandra Barros se limitó a señalar: ‘Hermosa’.

Los fieles admiradores de Mayrín Villanueva se unieron al hilo de elogios y precisaron: “Estás perfecta, cada día más guapa”, “La perfección fue creada contigo”, “Uff qué guapa”, “Todo un bombón, linda hermosa”, “Bonita”, “Parece que no pasan los años”, “Te ves como cuando comenzaste tu carrera”, “Súper hermosa”, “Estás idéntica a cuando eras jovencita”, “Preciosa”, entre otros.

No es la primera vez que la actriz, quien da vida a ‘Refugio’ en ‘Rubí’, causa revuelo en redes sociales por sus fotos en bikini; hace unos días, se volvió viral por aparecer enfundada en un bikini rojo que robó suspiros.