Mayrín Villanueva impacta con atrevidas fotos, sin imaginar que su hija le haría la competencia

Famosos quedaron atónitos ante las imágenes de la protagonista de Si nos dejan
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva vive una de las mejores etapas de su carrera profesional gracias a su personaje de ‘Alicia’ en Si nos dejan; sin embargo, ahora la esposa de Eduardo Santamarina no llamó la atención por su actuación, sino por las atrevidas imágenes que compartió en redes sociales.

La actriz, de 51 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que lució una escotada prenda, la cual dejó al descubierto todos sus encantos.

En esta ocasión la protagonista de telenovela se limitó a acompañar las instantáneas con emojis en forma de estrella; sin imaginar que en cuestión de horas, conseguiría más de 165 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Eduardo Santamarina , Juan Soler, Irina Baeva, Gabriel Soto, Adrián Uribe y Claudia Martín.

El elenco de ‘Si nos dejan’ también reaccionó a la publicación; mientras Marcus Ornellas se unió a los ‘Likes’, Isabel Burr le dedicó corazones y precisó: “La más guapa”; Isidora Vives detalló: “Qué guapa eres’ y Carlos Said comentó: “Hermosa mi madre”.

Mayrín Villanueva arrasó con las fotografías, sin imaginar que su hija Romina Poza le haría la competencia y al poco tiempo compartiría retratos similares, paralizando Internet.

La primogénita de la actriz posó sin ropa interior y luciendo solo un saco oscuro en una reveladora sesión fotográfica, la cual le valió infinidad de reacciones por parte de sus seguidores.

Mientras los usuarios de redes sociales destacaban lo guapa que se veía, su famosa mamá lededicó varios corazones junto a la frase: ‘Te amo’. El novio de Romina Poza no se quedó atrás y junto a emojis de fuego, sentenció: “Es que no puedo”.

No es la primera ocasión que madre e hija dejan sin palabras en sus respectivas cuentas de Instagram, meses atrás tanto Mayrín Villanueva como Romina Poza lucieron todos sus encantos en diminutos trajes de baño, desatando una ola de piropos.

¡Como dos gotas de agua! Famosas que tienen hijos idénticos a ellas: de Mayrín Villanueva a Erik Buenfil