Mayrín Villanueva revela qué haría si Eduardo Santamarina se enamorara de una mujer más joven

La actriz fue cuestionada sobre ese tema, ya que su personaje de Si nos dejan vive esa situación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva vive uno de los momentos más importantes de su carrera, gracias a su protagónico en ‘Si nos dejan’, donde da vida a ‘Alicia’, una mujer que enfrenta la infidelidad cuando su marido se enamora de una mujer más joven. Ahora que vivió esa situación en la ficción, los reporteros le cuestionaron qué haría si pasara por lo mismo con su esposo, Eduardo Santamarina.

La actriz, quien lleva casi 13 años casada con el galán de La Desalmada, primero bromeó al respecto y después afirmó que ella entendería que nadie es propiedad de nadie y que le desearía lo mejor al actor.

“Le saco los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieren, nadie es de tu propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos”, indicó entre risas Mayrín Villanueva .

‘Si nos dejan’ no solo está llamando la atención por el tema de la infidelidad de sus protagonistas, también porque mostrará el amor entre una mujer madura con un hombre más joven, hecho al que también se refirió la actriz .

Alicia encuentra a Sergio en la cama con Julieta

Y es que fue cuestionada sobre cómo reaccionaría si sus hijos, Romina y Sebastián Poza , se enamoraran de una persona mayor que ellos.

“Ya tendría que estar en esa situación para poder opinar, pero no puedes hacer nada. Tus hijos dejan de ser tu propiedad, los guías lo mejor que puedes y el amor es el amor, si se enamoran y si él es feliz y ella lo trata bien, no hay nada que yo pueda hacer”, sentenció Mayrín Villanueva, quien se dijo feliz por el éxito que alcanzó la telenovela en Estados Unidos y por el buen recibimiento que el público ya le dio en México.