Mayrín Villanueva no solo deja sin palabras en bikini, ahora deslumbra con foto inédita del pasado

La actriz reaccionó a la tierna imagen, volviéndose viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solamente triunfa en el aspecto profesional con la serie ‘Vecinos’ y la telenovela ‘Si nos dejan’; en el ámbito personal tiene un sólido matrimonio con Eduardo Santamarina y una hermosa familia al lado de sus hijos e hijastros. Sin embargo, la actriz ahora llamó la atención por compartir una foto inédita de su pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas publicó, como nunca antes, una imagen de cuando era niña y aparece muy sonriente junto a sus hermanos admirando los aviones. Luciendo un tierno vestido blanco, cabello a la altura del hombro y un encantador fleco es como la actriz robó la atención.

“Amo esa foto”, precisó la esposa de Eduardo Santamarina como descripción de la fotografía, la cual también acompañó con varios emojis de caritas con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Mayrín Villanueva se hizo viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes quedaron encantados con la fotografía de la infancia de la actriz, a quien llenaron de miles de ‘Me gusta’ y toda clase de piropos, incluso algunos señalaron que sus hijas lucen idéntica a ella.

placeholderEnhancement
Instagram
Mayrín Villanueva conmovió con foto de su infancia, volviéndose viral

“Qué hermosa niña”, “Toda una belleza”, “Te veías divina”, “Estás idéntica a Romina”, “Wow, qué divinura de niña”, “Me muero de amor”, “Estás preciosa”, “Desde chiquilla preciosa”, “Su carita de traviesa”, “Mayrín, eras y estás preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la protagonista de telenovelas.

La foto del pasado de Mayrín Villanueva salió a la luz días después de que causó revuelo y paralizó las redes sociales al aparecer con un diminuto bikini negro durante un paseo en yate. La publicación le valió halagos tanto de fans como de sus propios hijos y esposo, quienes destacaron que tienen a la mamá más guapa del mundo.

Su primogénita Romina Poza no solo le dedicó emojis con ojos de corazón, sino que detalló: “Te amo con todo mi corazón”; mientras que Eduardo Santamarina precisó: “Hermosa mujer. Te amo”.

Mayrín Villanueva impacta con abdomen plano desde la playa y hasta sus hijos reaccionan