Mayrín Villanueva presume cuerpazo en traje de baño pero sus hijos terminan opacándola

Los seguidores de la actriz señalaron que Romina, Sebastián y Julia parecían más sus hermanos que sus hijos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva no deja de sorprender a sus seguidores y es que a unos días de exhibir la divertida broma que le hizo Alexis Ayala, ahora impresionó al presumir cuerpazo en traje de baño.

Fue a través de sus historias de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina compartió una serie de fotografías de sus vacaciones en el mar en las que dejó ver su trabajado abdomen.

“Viva la vida”, escribió en su perfil, registrando en cuestión de minutos poco más de 108 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos, el del villano de 'La Desalmada', quien le dedicó la frase: "Hermosa mujer. TeAmoooo".

Sin embargo, lo que la estrella de las telenovelas no imaginó es que sus hijos terminarían opacándola y es que en las siguientes fotos que compartió, se dejó ver muy bien acompañada de Romina, Sebastián y Julia.

Fueron precisamente estas imágenes lo que llamó la atención de los internautas, quienes de inmediato señalaron que más que sus hijos, los adolescentes parecían sus hermanos.

“Como dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “No parecen tus hijos”, “Qué bonita familia”, “Están preciosos tus hijos”, “Qué grandes están” y “Tremendo cuerpazo, comparte el secreto”, fueron algunos de los piropos que recibió la actriz.

placeholderEnhancement
Instagram @mayrinvillanueva
Mayrín Villanueva presume cuerpazo en traje de baño

Esta no es la primera ocasión que Mayrín Villanueva se convierte en tendencia al lucir tremendo cuerpazo y al aparecer junto a sus hijos, pues hace un par de semanas ocurrió algo similar cuando exhibió que a sus 50 años luce mejor que nunca, lo que provocó que le llovieran cientos de piropos.

placeholder
¿Mayrín Villanueva desata los celos de Eduardo Santamarina? La actriz destapa la verdad