Hijo de Mayrín Villanueva hace declaración sobre su carrera: ‘Ser hijo de mami no te hace actor’

Sebastián Poza reveló que desde los 12 años busca abrirse paso por mérito propio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, impactó en las telenovelas al demostrar que heredó todo el talento de sus famosos padres. A pesar de sus magistrales actuaciones en producciones como Vencer el Pasado, ahora el actor hizo fuertes declaraciones sobre su carrera.

El joven reveló, en una charla con Edén Dorantes, que agradece que poco a poco y sin ayuda ni de sus papás ni de su padrastro se ha abierto paso en el espectáculo mexicano, ya que desde los 12 años ha buscado solo cada uno de sus proyectos.

“Es lo que yo les he aclarado muchas veces, el hecho de ser hijo de papi y mami actor no te hace un actor a ti, puede que te consigan unos papelitos, pero va quedar en ti hacerlo bien o no. Yo llevo desde los 12 años buscando y construyendo mi propia carrera, el hecho de tener papás actores es solo una herramienta”, indicó.

El actor, quien da vida a ‘Ulises’ en Vencer el Pasado, reveló qué es lo que más le sirve de la gran trayectoria de sus padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Ellos ya pasaron por lo que yo estoy pasando y lo que más me sirve de ellos son sus consejos, nada más”, sentenció Sebastián Poza , quien a pesar de ya haber participado en varios melodramas, reveló que sigue tocando las puertas de los productores como cualquier otro actor.

Destacó que además de televisión, le gustaría incursionar tanto en cine como en teatro, por lo que seguirá buscando oportunidades. “Justo a eso vengo a hacer castings, ando mandando fotos y de todo. Yo no he hecho nada más que pura televisión, ahorita estoy haciendo castings para series y cine, me encantaría hacer teatro”, expresó.

Así se grabó la transformación de ‘Brenda’ en Vencer el Pasado

Para Sebastián Poza , la televisión ha sido una gran plataforma, por lo que destacó lo feliz que está con todo el aprendizaje que le dejaron cada uno de sus proyectos y recientemente Vencer el Pasado, alabando el trabajo de Erik Buenfil.

“Me enseñaron muchísimo y más de estar 24/7 con ellas, aprendes mucho de tus compañeros, fue una experiencia muy padre. Me gusta ver cómo voy mejorando poco a poco, creo que es algo muy agradable, el crecimiento personal de cada uno es muy padre. A veces (no me gusta verme), a veces me da pena”, enfatizó.