Mayrín Villanueva paraliza Internet con video en bikini y Eduardo Santamarina le lanza piropo

El actor de ‘La Desalmada’ no fue el único que reaccionó, otros famosos quedaron con la boca abierta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mayrín Villanueva dejó con la boca abierta al aparecer en diminuto top negro y lucir abdomen plano; ahora, la actriz paralizó Internet al publicar, como muy pocas veces, un atrevido video en el que se dejó ver en bikini desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas dejó claro que se está tomando un descanso en alguna playa mexicana después de culminar las grabaciones de su más reciente proyecto televisivo.

Aunque en esta ocasión la esposa de Eduardo Santamarina no acompañó la grabación con alguna descripción, sí le dedicó una serie de emojis, en forma de corazón y palmera.

En cuestión de horas, la publicación de Mayrín Villanueva desató la euforia entre sus 2.1 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera más de 57 mil ‘Me gusta’ y un sinnúmero de reproducciones; además de que se desvivieron en halagos para la estrella de televisión.

“Qué hermosa”, “Estás bárbara”, “Cuerpazo que te cargas”, “No puedo creer, te ves hermosa”, “Todo un ángel”, “Así o más perfecta”, “Te calmas en lo hermosa”, “Wow, simplemente espectacular”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Pero Mayrín Villanueva no solo fue elogiada por sus fans, tanto famosos como sus hijos y hasta Eduardo Santamarina reaccionaron a las imágenes de la artista en diminuto bikini.

Romina Poza, primogénita de la actriz, le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón; Scarlet Gruber detalló: “Qué hermosa”; Gina Holguín, con quien comparte créditos en ‘Vecinos’, sentenció: “Hermosa”, mientras que Jackie Sousa indicó: “Esa belleza al natural”.

Sin embargo, el piropo que más llamó la atención fue el que le dedicó Eduardo Santamarina, quien además de corazones, expresó: “Hermosa. Eres la sonrisa del zodiaco”.

No es el único halago que el actor de ‘La Desalmada’ le ha hecho y con el que atrajó miradas; hace unos días destapó ante medios de comunicación que su esposa tenía cuerpazo y que parece de 19 años.