Mayrín Villanueva celebra el cumpleaños de su hijo Sebastián Poza y publica fotos de la fiesta

Los hijos de Eduardo Santamarina también festejaron la importante fecha de su hermanastro
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza , hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, estuvo de manteles largos el fin de semana, ya que celebró su cumpleaños número 18 rodeado de su familia y disfrutando las mieles del éxito gracias a la telenovela ‘Vencer el Pasado’. Su famosa mamá compartió en redes sociales detalles de la gran celebración que tuvo el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes en las que mostró que realizó una comida para su hijo, en la que el gran ausente fue Eduardo Santamarina ; pero dentro de los invitados estuvieron las hijas de la actriz, Romina y Julia, además de Azul Guaita, novia del festejado.

Cuanto disfruto de ustedes”, señaló como pie de una de las fotografías en la que posan todos muy sonrientes para la cámara. Horas antes, Mayrín Villanueva también le dedicó unas palabras en su perfil personal. “Felices 18. Te amo”, sentenció, sin imaginar que Sebastián Poza respondería de la misma forma: “Te amo ma”.

Pero no fue el único que compartió imágenes del festejo, Romina Poza, hermana mayor del joven actor, mostró el peculiar pastel que mordió Sebastián y le dedicó el siguiente mensaje: “Por estos 18 años, que todos tus deseos se vuelvan realidad”.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva dejó ver parte de la reunión que organizó para su hijo Sebastián Poza

Julia, hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, también estuvo presente, aunque no mostró detalles del festejo, sí le dedicó tiernas palabras a su hermano mayor. “18 añis, feliz cumpleaños Tatan, te quiero”.

Los hijos de Itatí Cantoral y hermanastros de Sebastián Poza, no se quedaron atrás y se unieron a las felicitaciones en redes sociales; mientras Roberto se limitó a precisar: “Feliz cumpleaños Tatan”, Eduardo compartió una foto del pasado que tomaron en Canadá junto a la frase: “Felicidades Tatanon, se te quiere”.

Enhancement
Instagram
Sebastián Poza recibió tiernas felicitaciones de su hermana mayor y sus hermanastros, hijos de Eduardo Santamarina

En muy poco tiempo, todas las imágenes de Mayrín Villanueva junto a Sebastián Poza y tanto las de sus hijos como las de sus hijastros se volvieron tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la gran relación que hay entre los jóvenes.