Mayrín Villanueva revela qué siente con escenas íntimas de Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó cómo reacciona el galán cuando la ve besándose con otros actores

Es común que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina hablen sin tapujos de su matrimonio e incluso de los problemas que llegaron a tener en pareja; pero ahora la actriz impactó al destapar qué siente al ver las escenas íntimas de su esposo en la pantalla chica.

En entrevista con Adela Micha, la estrella de ‘Vecinos’ indicó que sí siente feo cuando el actor besa a otras artistas, por lo que mejor no observa ese tipo de acciones en los melodramas.

“A mí sí me causa efecto, yo prefiero no ver. Es algo que no he aprendido a que mi cuerpo no sienta, entonces, prefiero no ver. Cada vez hay más pasión y ahorita ya son unas escenas tremendas”, declaró la protagonista de telenovelas.

Aunque, Mayrín Villanueva también ha realizado candentes escenas sexuales en algunos melodramas, Eduardo Santamarina indicó que él no tiene ningún problema con esas actuaciones y que incluso jamás ha sentido celos.

“Él dice que no, pero sí le cambia la cara de repente. Él dice que nunca ha sentido celos, dice que ese sentimiento no lo conoce; pero de repente sí se le nota”, dijo entre risas la actriz.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron mientras protagonizaban ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007; a pesar de que ella estaba casada con Jorge Poza comenzaron a salir, surgiendo el amor. La actriz se divorció y dos años más tarde contrajeron nupcias en una íntima ceremonia.