Mayrin Villanueva
Ver video

Mayrín Villanueva viaja a Canadá con su familia por la graduación de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sebastián, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, participó en la telenovela ‘Despertar contigo’

Mayrín Villanueva expresó a través de Instagram la felicidad que siente por la graduación de su hijo Sebastián, quien es producto de su matrimonio con Jorge Poza.

La protagonista de Vecinos viajó con toda su familia a Canadá para estar presente en este acontecimiento tan especial, el cual marca el inicio de una nueva etapa para el joven que cumplirá 16 años en agosto, según Univisión.

Emocionada por ver a su hijo, Mayrín compartió una fotografía en la que aparece con Sebastián, quien porta el uniforme del colegio donde estudió, el mismo donde hace unos años cursó la preparatoria su hermana Romina, aunque la actriz optó por eliminar esa publicación.

Además de asistir a la graduación, Mayrín disfrutó de este lugar en compañía de su esposo, Eduardo Santamarina, quien le ha mostrado su apoyo durante los 10 años que llevan casados.

“¡Siempre supe que sería el mejor papá del mundo! Gracias por ser el mejor cómplice. ¡Te amamos!”, expresó la intérprete, de 48 años, en una publicación en la que muestra a su familia sonriendo, ya que pudieron reunir a todos sus hijos.

Romina, la primogénita de Mayrín, estuvo presente en este festejo, mostrando lo bien que se la pasaron jugando en las vías del tren. “Cuando tus hermanos son el mejor regalo de la vida”, expresó la actriz en la misma red social.

Mayrin y Eduardo presumieron su amor tras vivir una crisis matrimonial en la siguiente galería.

El pasado 7 de junio, José Eduardo, el hijo de Santamarina e Itatí Cantoral, se graduó de la preparatoria. Al evento no solo acudieron sus padres, Mayrín también estuvo presente, por ello compartió una selfie a través de Instagram stories en la que aparece con el joven.