Eduardo Santamarina habla de su primera vez: “la peor experiencia de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor precisó que todo sucedió en la casa de citas del tío de uno de sus amigos

Desde que Eduardo Santamarina se volvió conductor titular del programa ‘Miembros al aire’, no ha dejado de sorprender con sus fuertes declaraciones sobre detalles de su vida íntima. Ahora el actor impactó al revelar cómo fue su primera relación sexual.

La confesión se dio cuando su compañero Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le preguntó al esposo de Mayrín Villanueva a qué edad perdió su virginidad. “A los 15, allá en Veracruz (…) La peor experiencia de mi vida”, expresó el galán de telenovelas.

Santamarina, de 50 años, narró que tuvo su primer encuentro sexual con una mujer de una casa de citas, la cual pertenecía al tío de uno de los amigos con los que acudió, por lo que incluso recibieron tarifa especial.

Relató que al momento de intimar con la mujer, ella le preguntó si era su primera vez, hecho que lo puso aún más nervioso y a pesar de los esfuerzos que hizo para disfrutar del momento, cataloga la anécdota como una muy mala experiencia.

“Me dice, desde que me ve, fíjate nada más el colmillo que tienen, me dice: ‘¿Es tu primera vez, verdad?’ Y le digo sí, la neta sí. Y me dice: ‘Métete al baño y lávate’ (…) Yo estaba nerviosísimo. Estaba nervioso. Era horrible. Y después (la mujer) me empieza a soplar en el oído, según ella muy cachonda y yo, espérate, no me hagas eso porque no me gusta, me sacaba de onda. Hasta que por fin ya sabes, saqué fuerza de mi pasado (…) Me fui frustrado, enojado, pero muy mala experiencia, no se las recomiendo”, puntualizó.

No es la primera ocasión que salen a la luz detalles de la vida sexual de Eduardo Santamarina, hace unos días Mayrín Villanueva reveló en el programa MoJoe lo difícil que era tener intimidad con su esposo, a quien conoció mientras protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’.

Mira en fotos cómo Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor en público

La estrella de ‘Vecinos’ comentó que aunque era difícil porque tienen a sus hijos viviendo en su casa, se las arreglan y esperan a que todos estén dormidos, además de que siempre ponen el seguro de su puerta.

“Es difícil, pero sí lo logramos. El seguro (de la puerta)… Cuando sales y no hay niños hasta te acostumbras a ‘la silenciosa’ y dices: ‘a ver, ¡aquí desfógate!’… Me muero si me cachan. Yo sí soy antigua de esa parte, me daría mucha pena que me agarren en pleno (acto sexual), hasta de sonido”, declaró.