Mayrín Villanueva y su hija dejan sin aliento por fotos en la playa; Eduardo Santamarina reacciona

Algunos usuarios detallaron que Romina es idéntica a su famosa mamá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mayrín Villanueva se fue a un retiro espiritual junto a su hija mayor Romina a una paradisíaca playa de México, donde además de reflexionar, dejaron sin aliento en redes sociales al lucir todos sus encantos en traje de baño.

La primera en causar revuelo fue la protagonista de Si nos dejan, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que apareció posando muy sonriente frente al mar, enfundada en un atuendo blanco que la hacía ver espectacular.

En muy poco tiempo, las imágenes se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes no se quedaron callados y resaltaron en toda clase de mensajes lo guapa que se veía la actriz. “Una belleza”, “Qué diosa”, “Wow, impresionante”, “Te ves hermosa”, “Suerte de Santamarina”, “Simplemente hermosa”, “Más preciosa imposible”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva y su hija dejan sin aliento por fotos desde la playa; Eduardo Santamarina lanza piropo

No fueron las únicas fotos que compartió Mayrín Villanueva , también mostró más retratos a los cuales Eduardo Santamarina reaccionó y además de aplaudir las poses de su esposa, le dedicó un corazón y la palabra: ‘Hermosa’.

La estrella de televisión tuvo un poco de competencia y es que su hija Romina Poza compartió en su perfil personal varias instantáneas en las que dejó al descubierto toda su belleza con un diminuto bikini, consiguiendo en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’, a los que también se sumó su padrastro, su media hermana Julia y su hermanastro Eduardo.

Mayrín Villanueva quedó impactada con las fotografías en las que su primogénita luce abdomen plano y mini cintura, dedicándole una serie de emojis con ojos de corazón y la palabra ‘Guapa’.

La publicación provocó que varios usuarios no solo se desvivieran en piropos, también señalaran en el hilo de comentarios que madre e hija son idénticas. No es la primera ocasión que la actriz y su primogénita dejan con la boca abierta al aparecer en traje de baño, meses atrás compartieron imágenes similares.

Hija de Mayrín Villanueva impacta al publicar tiernas fotos con hija de Itatí Cantoral: ‘Parecen hermanas’